Sujetador tipo yo-yo

Quizás uno de los principales problemas de los cultivadores de marihuana, es que algunas plantas son muy frondosas y por esto deben tener una sujeción adecuada. Es así como se evita que las ramas puedan partirse y dañar el cultivo. El sujetador tipo yo-yo es una excelente opción y puede encontrarse a un precio accesible en Weeds.

Estos sujetadores de plantas son elaborados en material muy resistente. El sujetador tipo yo-yo está hecho con PVC de alta resistencia, por lo que es ideal para las plantas que son colosales. Tal resistencia evita que pueda romperse el implemento con el peso de las plantas; siendo entonces muy seguro. De esta manera se evitarán accidentes durante el proceso que dure el cultivo o el crecimiento de la planta. Es así como mantienen las plantas seguras hasta que culmine todo su proceso de floración.

Los Yo-Yo de cultivo son los recomendados para sujetar las plantas de marihuana fácil y eficientemente, sin tener que utilizar implementos que dañen las raíces. Se cuelga del techo donde se realiza el cultivo, evitando que las ramas se doblen por el peso de los cogollos en floración.

En la misma medida que la planta va creciendo el sujetador se va enrollando, garantizando que la planta aproveche el máximo de luz. Es muy fácil de usar y se limpia rápidamente, sin complicaciones. El cultivador puede lavarlo después de obtenida la cosecha. Es así como permite extender su tiempo de vida útil. El sujetador tipo yo-yo puede igualmente hacer un movimiento de descenso, ya que su principal función es evitar que la planta se sienta tensa.

Sin duda alguna, el sujetador tipo yo-yo es la adquisición perfecta para todos los cultivadores, ya que mantendrán sus plantas cuidadas y en buen estado durante la etapa de crecimiento. Además le evita el uso de tutores muy grandes y que sean resistentes.

Armarios y propagadores: ¡tu mejor opción para cultivar!

Todos los que alguna vez hayan tratado de cultivar en interiores saben que los armarios y propagadores son parte fundamental y muy necesario de esta clase cultivos.

Y que su calidad se vera reflejada directamente en los resultados que obtengas. Por ello, lo mejor que puedes hacer es comprar los de mayor calidad y en el grow weeds son expertos en ello.

Armarios y propagadores de Weeds.es: ¡tu mejor opción para cultivar!

#1 Armarios de cultivo Mammoth.

Si tu intensión es adquirir un armario para el cultivo que sea reflectante y moderada, pero que tampoco desgaste tu bolsillo ¡Mammoth es tu solución!

Esto se debe a su instalación es bastante sencilla, ya que para su montura no necesita del empleo de herramientas, y la calidad es innegable: su interior está repleto de Mylar 190D reflective CRX de más del 90%.

Esto permitirá una muy efectiva iluminación de las plantas y una perfecta ventilación. Mas información aquí.

#2 Propagador Stewart Premium 38x24x18cm.

Este propagador se haya perfectamente equipado con un par de rejillas que permiten una eficiente ventilación, que además se puede ajustar para que tengas el control justo y perfecto de la humedad y la temperatura.

Lo mejor es su material de fabricación: un plástico de mucha estabilidad y resistencia, en especial en aspectos térmicos. Picha aquí para más informacion.

#3 Amarios Pure Tent.

Desarrollados de la mano de cultivadores, su diseño se especializa en optimizar el crecimiento de las plantas que decidas cultivar en él. Lo mejor es que viene en diferentes dimensiones, para que se puedan adaptar a la superficie y a la altura de tu demanda.

El más populares es el ARMARIO PURE TENT 120X120X200, que actualmente se encuentra en una oferta del 10% menos en su adquisición.  Ver más modelos

#4 Propagador Aeroponico X-stream vers.2 40 Plantas.

Es un propagador ideal para realizar trasplantes sanos, ya que tiene un sistema inmejorable de irrigación que cuenta con la cualidad de ser un dispersor de agua y nutrientes muy eficaz.

Lo que se traducirá en una oxigenación para las raíces de sus plantas que permitirá un crecimiento óptimo.

Accesorios.

Bandeja Soporte de 40 Alveolos X-Stream 40-120

Tiene cuarenta alvéolos que te permitirán albergar dentro hasta 40 macetas. Su uso es muy fácil y el espacio entre las rejillas es de 5 centímetros entre ellas.

Collarín Neopreno Propagador X-Stream 50mm (21 UNI)

Este producto tiene 21 unidades y no es otra cosa que la tapadera que se coloca en el espacio superior de las macetas.

Éste posee una rejilla de unos 5 centímetros, además, tiene una ranura que permite mantener totalmente sujeto el esqueje para que se pueda desarrollar eficientemente el enraizado. Más información aquí

Tapadera Propagador Pure Factory (55x29x23)

Es una tapadera muy resistente, fabricada de plástico de alta resistencia y además es transparente: lo que permite la perfecta recepción de luz para tus plantas y tiene aberturas para regular la ventilación a tu gusto.

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando? ¡es el momento de iniciar tu cultivo interior con los mejores materiales! Ingresa ya en Weeds.es y busca lo que necesitas. 

Bote TIGHTVAC 0,06 L Negro

Los botes de transportación son ideales para todos los cultivadores. Esto se debe a que permite transportar las hierbas sin ningún tipo de problema, ya que cierra herméticamente y evita que pueda liberar su olor al exterior. Este bote Tightvac de 0,06L es un envase transportador de gran calidad se encuentra disponible en la web de Weeds.

Calidad y precio en perfecto equilibrio

El precio es correspondiente al nivel de calidad del producto, por lo que todos los consumidores medicinales o cultivadores deben contar con este envase para el transporte o conserva de las hierbas. El producto cuenta con un diseño práctico. Se encuentra elaborado con material de la mejor calidad y de color negro.

Estos bote son ideales para tratar o conservar la marihuana en un lugar seco y lejos del aire y la luz; esto es fundamental para evitar que puedan perder sus propiedades. El funcionamiento de estos envases es muy simple, en la tapa cuenta con un botón con una válvula, esto permite que se pueda dejar pasar el aire al momento de cerrarlo o abrirlo.

Al momento de abrirlo, es importante apretar el botón, esto permite que el envase deje pasar el aire y se pueda abrir el bote. Al momento de cerrarlo, se debe pulsar el botón y el aíre comienza a salir, lo que ayuda a cerrar la tapa.

Productos versátiles

Estos botes cuentan con una gran variedad de usos, especialmente para el proceso de curado de las cosechas. El bote permite mantener las propiedades de las hierbas, además de garantizar que el olor característico de la planta no será emitido de forma notoria.

Es importante que los cogollos se coloquen en el bote cuando están a punto de secarse, de esta manera permite que la humedad se reparta y pueda reblandecer el cogollo. Estos botes se deben abrir y cerrar una vez al día, con la finalidad de permitir que el secado sea un poco más lento.