Bote TIGHTVAC 0,06 L Negro

Los botes de transportación son ideales para todos los cultivadores. Esto se debe a que permite transportar las hierbas sin ningún tipo de problema, ya que cierra herméticamente y evita que pueda liberar su olor al exterior. Este bote Tightvac de 0,06L es un envase transportador de gran calidad se encuentra disponible en la web de Weeds.

Calidad y precio en perfecto equilibrio

El precio es correspondiente al nivel de calidad del producto, por lo que todos los consumidores medicinales o cultivadores deben contar con este envase para el transporte o conserva de las hierbas. El producto cuenta con un diseño práctico. Se encuentra elaborado con material de la mejor calidad y de color negro.

Estos bote son ideales para tratar o conservar la marihuana en un lugar seco y lejos del aire y la luz; esto es fundamental para evitar que puedan perder sus propiedades. El funcionamiento de estos envases es muy simple, en la tapa cuenta con un botón con una válvula, esto permite que se pueda dejar pasar el aire al momento de cerrarlo o abrirlo.

Al momento de abrirlo, es importante apretar el botón, esto permite que el envase deje pasar el aire y se pueda abrir el bote. Al momento de cerrarlo, se debe pulsar el botón y el aíre comienza a salir, lo que ayuda a cerrar la tapa.

Productos versátiles

Estos botes cuentan con una gran variedad de usos, especialmente para el proceso de curado de las cosechas. El bote permite mantener las propiedades de las hierbas, además de garantizar que el olor característico de la planta no será emitido de forma notoria.

Es importante que los cogollos se coloquen en el bote cuando están a punto de secarse, de esta manera permite que la humedad se reparta y pueda reblandecer el cogollo. Estos botes se deben abrir y cerrar una vez al día, con la finalidad de permitir que el secado sea un poco más lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *