Sujetador tipo yo-yo

Quizás uno de los principales problemas de los cultivadores de marihuana, es que algunas plantas son muy frondosas y por esto deben tener una sujeción adecuada. Es así como se evita que las ramas puedan partirse y dañar el cultivo. El sujetador tipo yo-yo es una excelente opción y puede encontrarse a un precio accesible en Weeds.

Estos sujetadores de plantas son elaborados en material muy resistente. El sujetador tipo yo-yo está hecho con PVC de alta resistencia, por lo que es ideal para las plantas que son colosales. Tal resistencia evita que pueda romperse el implemento con el peso de las plantas; siendo entonces muy seguro. De esta manera se evitarán accidentes durante el proceso que dure el cultivo o el crecimiento de la planta. Es así como mantienen las plantas seguras hasta que culmine todo su proceso de floración.

Los Yo-Yo de cultivo son los recomendados para sujetar las plantas de marihuana fácil y eficientemente, sin tener que utilizar implementos que dañen las raíces. Se cuelga del techo donde se realiza el cultivo, evitando que las ramas se doblen por el peso de los cogollos en floración.

En la misma medida que la planta va creciendo el sujetador se va enrollando, garantizando que la planta aproveche el máximo de luz. Es muy fácil de usar y se limpia rápidamente, sin complicaciones. El cultivador puede lavarlo después de obtenida la cosecha. Es así como permite extender su tiempo de vida útil. El sujetador tipo yo-yo puede igualmente hacer un movimiento de descenso, ya que su principal función es evitar que la planta se sienta tensa.

Sin duda alguna, el sujetador tipo yo-yo es la adquisición perfecta para todos los cultivadores, ya que mantendrán sus plantas cuidadas y en buen estado durante la etapa de crecimiento. Además le evita el uso de tutores muy grandes y que sean resistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *